Social

“Que personagem mais desagradável”: estrangeiro teimoso causou irritação ao evadir a passagem do metrô

“Você não é polícia... Você gosta de arranjar problemas”, respondeu desafiadoramente ao guarda que pediu para ele descer do vagão

“Yo viajo en transantiago todos los días y TODOS LOS DÍAS VEO VENEZOLANOS NO PAGANDO SU PASAJE. Ya suficiente tenemos con los chilenos evasores, por qué tenemos que soportar a la plaga venezolana?”. Con esa palabras una cibernauta viralizó un tenso momento que se protagonizó en el Metro de Santiago, luego que un extranjero fuera sacado por un guardia del vagón del tren subterráneo. 
En las imágenes se ve al funcionario pidiéndole al evasor que descendiera del tren, pero él hacía caso omiso, cuestionando la autoridad del encargado de seguridad. 
“Tú no eres policía. ¿Quién te dijo a ti que eras policía?. Te gusta hacer problemas”, le decía el hombre de forma prepotente, junto con intentar pasarle un billete de mil pesos, a modo de pago. 
La situación generó gran molestia entre los pasajeros, quienes sufrieron el retraso de su viaje, producto del actuar del hombre, quien se negaba a descender. 
“Deja, brother, te estoy grabando, brother. Dime, ¿Qué es lo que hice yo? ¿Te estoy robando? ¿Qué robé yo? Yo no hice nada, simplemente que le pedí permiso, no pagué el pasaje, no tengo para el pasaje y mira cómo me está rompiendo la ropa”, decía de forma desafiante. 
“Baja, por favor o te vas a ir detenido”, le pedía el guardia, agarrándolo del cuello de la polera, la cual ya estaba apunto de romperse. 
Si bien, el video no muestra el desenlace, la situación indignó tanto a los pasajeros como a los cibernautas, quienes criticaron la conducta del hombre, que se negaba a asumir que estaba cometiendo una falta y tenía las esperanzas de que su acto quedara impune. 
“Acostumbrados a no pagar ! Y no solo los venecos, son todos, incluidos nuestros compatriotas”, “Si, ya suficiente teníamos con los chilenos que no pagan para que más encima vengan venezolanos plaga a vivir gratis”, “Y tiene las patas de quejarse el veneco qliao. Sí, wn, todo eso por un pasaje. Ojalá tuviéramos guardias armados y con atribuciones para sacarlos a patadas en la raja del Metro”,  “Qué personaje más desagradable el evasor”, fueron algunos de los reclamos en su contra.
“Você não é polícia... Você gosta de arranjar problemas”, respondeu desafiadoramente ao guarda que pediu para ele descer do vagão X

“Eu viajo no Transantiago todos os dias e TODOS OS DIAS VEJO VENEZUELANOS NÃO PAGANDO A PASSAGEM. Já temos problemas suficientes com os chilenos que evadem, por que temos que suportar a praga venezuelana?” Com essas palavras, uma internauta viralizou um momento tenso que ocorreu no Metropolitano de Santiago, depois que um estrangeiro foi retirado por um guarda do vagão do metrô.

ANÚNCIO

Nas imagens, vemos o funcionário pedindo ao evasor que descesse do trem, mas ele estava ignorando, questionando a autoridade do responsável pela segurança.

"Você não é polícia. Quem disse que você é polícia? Você gosta de arrumar problemas", dizia o homem de forma arrogante, enquanto tentava passar-lhe uma nota de mil pesos como pagamento.

A situação causou grande irritação entre os passageiros, que sofreram atrasos em suas viagens devido à ação do homem, que se recusava a sair.

"Deja, irmão, estou te gravando, irmão. Me diga, o que eu fiz? Estou te roubando? O que eu roubei? Eu não fiz nada, só pedi permissão, não paguei a passagem, não tenho dinheiro para a passagem e olha como você está rasgando minhas roupas", dizia de forma desafiadora.

"Desce, por favor, ou você será preso", pediu o guarda, segurando-o pelo colarinho da camiseta, que já estava prestes a rasgar.

Passageiros e internautas indignados contra evasor

Embora o vídeo não mostre o desfecho, a situação indignou tanto os passageiros quanto os internautas, que criticaram o comportamento do homem, que se recusava a reconhecer que estava cometendo uma falta e tinha a esperança de que seu ato ficasse impune.

“Acostumado a não pagar! E não apenas os venezuelanos, são todos, incluindo os nossos compatriotas”, “Sim, já bastava os chilenos que não pagam para que ainda venham os venezuelanos praga viver de graça”, “E ainda tem a cara de pau de reclamar o venezuelano desgraçado. Sim, cara, tudo isso por uma passagem. Tomara que tivéssemos guardas armados e com autoridade para expulsá-los do metrô a pontapés”, “Que personagem mais desagradável o evasor”, foram algumas das reclamações contra ele.

ANÚNCIO

Tags


Últimas Notícias